Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera, sobre la agresión que sufrió Colau: "Si alguien se siente acosado, que lo denuncie"

El presidente de Ciudadanos y candidato a La Mocloa, Albert Rivera, se ha mostrado este miércoles en contra de cualquier tipo de acoso "por motivos personales, políticos o los q sean" y ha reiterado que "siempre" defenderá "que las mujeres sean libres para poder denunciar" este tipo de actos.
El líder de la formación naranja ha hecho estas valoraciones en declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a Logroño al ser preguntado por la agresión que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, denunció este martes haber sufrido durante un encuentro del ámbito judicial hace unos días.
"Si alguien se siente acosado, que lo denuncie" y, en el caso de la alcaldesa de Barcelona "con mas razón puede hacerlo", ha subrayado Rivera que, no obstante, ha hecho un llamamiento a la prudencia.