Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera anima a votar "con ganas de cambiar las cosas" y no "sed de venganza"

Albert Rivera en Sevillaefe

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha animado este sábado a los españoles a acudir a votar el próximo 26 de junio "con ganas de cambiar las cosas", y no "con miedo o con sed de venganza", porque solo así se abrirá paso "la España de las oportunidades".

Durante un mitin en Sevilla, donde Ciudadanos ha celebrado uno de los actos centrales de la campaña para las elecciones generales, Rivera ha advertido de que los partidos que apuestan por "la polarización y los extremos" quieren que la gente vaya a votar "con miedo o con sed de venganza".
Frente a eso, el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno prefiere que los españoles "opten por la ilusión y la esperanza" y acudan a las urnas "con ganas de cambiar las cosas". Les ha asegurado que si eligen a su partido, trabajará para "reconciliar a los españoles" y por "la España de las oportunidades".
Según ha señalado, Ciudadanos quiere ser como el jugador de fútbol que "entra en la segunda parte y marca el gol decisivo para cambiar las cosas" en medio del "agotamiento de la vieja política, cuando el partido se pone feo".