Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera no espera "sorpresas" en la votación, sino "responsabilidad"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha entrado este viernes en el hemiciclo del Congreso de los Diputados afirmando que no espera "sorpresas" en la segunda votación de investidura del socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, sino que espera "responsabilidad".
Aunque el PSOE ha intentado convencer a Podemos para que ofrezca su abstención a Sánchez y Ciudadanos ha hecho lo propio con el PP, estas dos formaciones han dejado claro que su voto será un "no". Previsiblemente, solo C's votará a favor de la investidura del candidato socialista, que no lograría la investidura.
Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha dicho que su partido no espera "sorpresas aritméticas". Sin embargo, ha añadido que "a lo mejor con el paso de las horas la gente entenderá que cuando se pierde se gana".