Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera quiere independizarse de la corrupción pero no "cambiar de pasaporte"

El presidente de C's, Albert Rivera, ha asegurado este domingo que él de lo que desea independizarse es de los casos de presunta corrupción, entre los que ha citado Bárcenas, las tarjetas opacas de Caja Madrid, los ERE de Andalucía y el caso Pujol, pero que no desea "cambiar de pasaporte".
"El enemigo no es España", como dice el presidente de la Generalitat, Artur Mas, sino la mala gestión, la corrupción y la crisis económica, ha dicho en declaraciones a los periodistas desde la plaza Catalunya de Barcelona, poco antes de arrancar la manifestación convocada por Societat Civil Catalana (SCC) con motivo del 12 de Octubre bajo el lema 'La España de todos'.
Rivera ha instado a Mas a admitir que no habrá consulta, por lo que ha pedido la convocatoria de elecciones catalanas y que el Govern diga claro que "el juego se ha acabado", ha dicho, acompañado por las diputadas de C's en el Parlament Inés Arrimadas y Carina Mejías.