Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera acusa a Mas de "querer cargarse la convivencia" en Cataluña

El presidente de C's, Albert Rivera, ha acusado este sábado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de "querer cargarse la convivencia" en Cataluña con la consulta soberanista.
En un acto en Girona, ha asegurado que el presidente de la Generalitat "se ha puesto una bomba lapa en el pecho llamada 9N" y ha criticado que, según él, quiere que se vote en contra de la ley.
"Este no-referéndum es un fraude a la democracia que tiene las horas contadas", ha remarcado, y ha asegurado que los ciudadanos tendrán la obligación moral de reconstruir Cataluña y los puentes.
En el acto, en el que C's ha proyectado dos videos, Rivera ha asegurado que él quiere independizarse "del PSOE, del PP y de los partidos separatistas".
El eurodiputado de C's Javier Nart, por su parte, ha afirmado que "no hay nada más obsceno que la manipulación y secuestrar el pensamiento de las personas a través de los sentimientos, como hacen los partidos independentistas".