Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera tilda de "simulacro" la propuesta de Mas y lamenta que haga el ridículo

El líder de C's, Albert Rivera, ha considerado este martes que la propuesta que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha hecho de cara a la votación del 9 de noviembre es un "simulacro de democracia".
Citando a su antecesor Josep Tarradellas, Rivera ha señalado en rueda de prensa desde el Parlament que en política se puede hacer "todo menos el ridículo" y ha dado por acabada la carrera de Mas ante el desenlace del 9N.
Asegura que la propuesta de votación que hace Mas de cara al 9N le recuerda a la que se hizo en Crimea este año, y ha instado al Govern a enterrar definitivamente la hoja de ruta soberanista y trabajar para la "reconciliación" de la sociedad catalana.