Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera: si hubiera unas terceras elecciones, los candidatos que hayan "bloqueado" deberían dimitir

El presidente de Ciudadanos y aspirante a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha afirmado este miércoles que si esta vez tampoco se lograra formar gobierno y hubiera que convocar unas terceras elecciones, los candidatos que hayan "bloqueado" deberían dimitir.
"A todos los que hayan bloqueado la situación, sí", ha contestado en un desayuno informativo organizado por el 'Diario de Burgos' cuando le han preguntado si en esa situación los candidatos deberían renunciar.
Rivera no se ha incluido en ese grupo porque, según ha indicado, él no ha sido el que, como condición para llegar a un acuerdo, pide ocupar la Presidencia o la Vicepresidencia.
En cambio, ha señalado que los líderes del PP y del PSOE, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, sí dicen "o soy yo el presidente o este país no se pone en marcha".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)