Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera pide vencer a "extremistas" y los que quieren que el cambio pase por su silla

El líder de C's y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha pedido este sábado que C's sea decisivo en las elecciones generales del 26J: "Queremos contestar en las urnas a los extremistas, a los que no quieren cambios, y a los que quieren que el cambio pase por su silla", ha asegurado.
Lo ha dicho en el acto para jóvenes 'JuvenTUd' celebrado en Barcelona, donde ha afirmado que España no ha logrado un acuerdo de gobierno porque los dos extremos han querido que los españoles vuelvan a votar: "Han preferido decir a los españoles, ¿a que no tenéis narices de volver a votar lo mismo?".
Rivera ha insistido en que C's debe obtener buenos resultados en las generales para que los jóvenes logren ser los protagonistas de la sociedad y la economía, ha aseverado que esta sociedad no funcionará hasta que "los malos pierdan y los buenos ganen", y ha expresado que trabajarán para que haya nuevos equipos y políticas al frente del país.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)