Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivero no acepta que por razones políticas se impida hablar a Canarias en el tema de las prospecciones

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha subrayado que "no acepta" que por razones políticas se impida hablar a los ciudadanos para decidir si quieren o no que haya prospecciones en aguas cercanas al archipiélago.
"El Gobierno --de Canarias-- no acepta que por razones de tipo político se esté impidiendo que los canarios hablen, a partir de ahí seremos respetuosos con el ordenamiento jurídico y esperamos que el pueblo y la sociedad canaria se vaya sensibilizando aún más para impedir". "Lo verdaderamente importante es que no queremos que se ponga en riesgo el futuro de Canarias", apostilló en declaraciones a los medios antes de asistir a una entrega de premios de Carrefour.