CASO MALAYA

Roca no podrá declarar hoy en Marbella por motivos médicos

El ex asesor urbanístico del Ayuntamiento de Marbella Juan Antonio Roca no podrá declarar hoy en el Juzgado de Instrucción 5 de la localidad malagueña, como estaba previsto, por razones médicas, que le impedirán trasladarse desde el centro penitenciario de Albolote (Granada), donde está ingresado.

Aunque no reviste gravedad, su indisposición no le permitirá desplazarse hasta la localidad malagueña para declarar ante el titular del juzgado en cuestión, Óscar Pérez, han informado a Efe fuentes de la dirección del centro penitenciario de Albolote.

El juez instructor del caso Malaya contra la corrupción municipal e inmobiliaria dictó recientemente un segundo auto de procesamiento en el que imputa a otras diecisiete personas, con lo que el número de encausados en el procedimiento supera ya el centenar.

En dicho auto el juez atribuye además nuevos delitos a catorce personas procesadas con anterioridad, entre las que se encuentran el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz o el ex asesor urbanístico Juan Antonio Roca.

A Roca le imputa en concreto otros ocho delitos: tráfico de influencias, inducción a falsedad documental, cohecho, fraude, prevaricación, un delito fiscal y dos de blanqueo de capitales.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad