Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodríguez asegura que NC determinará las mayorías políticas en las instituciones de Canarias en 2015

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, declaró este viernes que su formación política determinará las mayorías políticas en las instituciones de las islas tras las elecciones locales y canarias de 2015.
En un comunicado, el partido recordó que este sábado reunirá en las Palmas de Gran Canaria a unos 300 dirigentes de las islas en una convención nacional, cuyo lema es 'Vamos a cambiar Canarias'.
Aquí, el encuentro de trabajo, que se desarrollará en el recinto ferial (Infecar), es el más importante de los celebrados por NC desde el III Congreso de noviembre de 2012.
A partir de las 10.30 horas y durante tres horas, las organizaciones de La Gomera, La Palma, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria debatirán sobre la situación social, económica y política del Archipiélago.
"Nueva Canarias --dijo Rodríguez-- trasladará la convicción de que podemos determinar las mayorías políticas tras los próximos comicios en los ayuntamientos, los cabildos y el Parlamento. NC estará en condiciones de definir el cambio político en Canarias".