Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodríguez-Piñero (PSOE) ve "tibia" la disculpa de González Pons y le insta a retractarse en un acto junto a Rajoy

La cabeza de lista de la candidatura del PSOE al Congreso de los Diputados por Valencia, Inmaculada Rodríguez-Piñero, considera que la "tibieza" del representante 'popular' Esteban González Pons en su disculpa "por haber insultado a los socialistas y a sus votantes no basta para reparar la ofensa causada", por lo que insta al cabeza de lista del PP por Valencia a hacerlo en acto público con el líder de su partido, Mariano Rajoy.
Rodríguez-Piñero ha recordado a González Pons --que este domingo afirmó que "no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad que el PSOE nos ha dado todos estos años"-- "que por menos ha pedido la dimisión de un dirigente socialista".
"La tímida disculpa de Esteban González Pons me parece enteramente insuficiente", ha señalado Rodríguez-Piñero en referencia al mensaje que lanzó González Pons a través de las redes sociales.
Para la dirigente socialista, "lo inquietante es la cara oculta del PP que se manifiesta con actos fallidos como el de ayer". "Lo más grave de todo --ha continuado-- es que haya podido decir y pensar lo que ha dicho, calificar de idiotas a aquellos que defienden una opción diferente, a aquellos que votan a los socialistas, a los once millones de ciudadanos que nos hemos sentido insultados".
"Creo que lo peor que ha hecho ha sido pensarlo y negar que haya sido un insulto a todos los socialistas y a todos los ciudadanos de buena fe", insiste la candidata por Valencia", ha insistido la candidata socialista que, por ello, le pide "que aproveche el próximo acto público, cuando venga Rajoy a la plaza de toros y se disculpe públicamente". "Es lo que nos merecemos todos", ha aseverado.
Al mismo tiempo, la cabeza de lista del PSOE por Valencia ha recordado a González Pons que "él pidió la dimisión de Pedro Castro cuando tuvo una salida desafortunada y ellos se sintieron insultados". Por ello, espera de su parte "coherencia y diligencia en la rectificación, que ha sido a todas insuficiente y tibia".