Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodríguez (Podemos) alerta de que Andalucía va "camino de ser la Valencia del Sur" por los "nuevos casos de corrupción"

La secretaria general y portavoz parlamentaria de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha advertido este viernes de que Andalucía "va camino de ser la Valencia del Sur" a cuenta de los "nuevos casos de corrupción" desvelados en "dos semanas".
Así se ha pronunciado en un comentario publicado en su perfil personal de Twitter, donde la líder andaluza de la formación morada ha señalado que a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "le estallan cinco nuevos casos de corrupción en dos semanas. Andalucía camino de ser la Valencia del Sur".
Cabe recordar que en las últimas semanas el viceconsejero de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta, Juan Jesús Jiménez, ha renunciado al cargo al ser citado a declarar en calidad de investigado por la juez María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los ERE irregulares, o también ha dimitido el alcalde de Punta Umbría (Huelva), Gonzalo Rodríguez Nevado, por su presunta relación en la investigación de los cursos de formación otorgados por la Junta de Andalucía.