Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodríguez (Podemos): "Mas y Díaz son las dos caras de una misma moneda: los mayores recortes en educación y sanidad"

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha afirmado este martes que el presidente de la Generalitat de Cataluña en funciones, Artur Mas, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, son "las dos caras de una misma moneda: los mayores recortes en educación y sanidad desde 2010".
Así se ha pronunciado Rodríguez en su cuenta personal de Twitter, consultada por Europa Press, en la que acompaña este comentario con un gráfico sobre la variación en el presupuesto de sanidad y educación de las distintas comunidades frente a deuda pública entre 2010 y 2015, elaborado con datos del Ministerio de Hacienda.
En otro tuit, la dirigente de Podemos utiliza otro gráfico sobre el aumento de la desigualdad en países de la OCDE (2007-2011) para responder a la pregunta ¿Romper España?. Para Rodríguez, romper España es que nuestro país se sitúe a la cabeza de este ranking.