Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romeva sobre el referéndum: "Hay una voluntad masiva de gente de responder democráticamente al reto político"

El conseller de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia de la Generalitat, Raul Romeva, ha señalado este viernes que "hay una voluntad masiva de gente de resolver la situación actual que vive Cataluña y de hacerlo por la vía democrática" y un muestra de ello, ha dicho, son las últimas encuestan que apuntan a "un potencial participativo" del 67% de la población en el referéndum.
Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas en Palma, donde Romeva se ha reunido con el vicepresidente del Govern balear, Biel Barceló para abordar diversos temas que afectan a Cataluña y Baleares. Barceló ha mostrado a Romeva su apoyo "al derecho a decidir y que el pueblo libremente pueda votar".