Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Díez cree que el PSOE confunde "política con markéting" al presentar la campaña pero no el programa electoral

La portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha acusado al PSOE de confundir "política con markéting" al presentar este lunes la campaña para los comicios europeos sin conocerse aún el programa con el que concurrirán a esa cita electoral.
De esta forma se ha referido Díez a la rueda de prensa ofrecida por el secretario de Organización de los socialistas, Óscar López, en la que ha informado de que el eslogan de los socialistas para esas elecciones será "Tú mueves Europa" y de que los socialistas renunciarán a gastos durante la campaña europea, como el que suponen las vallas publicitarias.
"Tiene gracia la cosa: presentan la campaña y aun no han presentado a los ciudadanos el programa.... Confunden la política con el marketing... ¿O no? Mientras les voten, ¿por qué van a cambiar?", ha escrito la líder magenta en su perfil de Facebook.
También ha cuestionado que ni el PSOE ni el PP hayan presentado aún sus propuestas electorales el coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, quien en su caso achaca este hecho a que ambos partidos comparten un programa "oculto" a través del que han aplicado políticas con las que han "constitucionalizado" el "neoliberalismo" en Europa.