Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Díez reprocha a Rajoy que hable de la creación de empleo como "una cosa que pueda pedir a los Reyes Magos"

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, considera "francamente preocupante" que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, desconozca cuándo se va a empezar a crear empleo en España y que hable de este asunto "como una cosa que se puede pedir a los Reyes Magos".
Así se ha pronunciado Díez en declaraciones en la Cámara Baja, al ser preguntada sobre la entrevista que el presidente ha concedido al diario 'The Wall Street Journal', en la que también ha dejado abierta la puerta a volver a ser candidato del PP en las próximas elecciones generales.
Para Díez, es "más preocupante, como ciudadana" que el jefe del Ejecutivo afirme que no sabe cuándo se va a crear empleo que el hecho de que pueda presentarse de nuevo a unos comicios.
Tras señalar que su eventual candidatura sólo tendría "consecuencias" si "gana las elecciones", Díez ha apuntado que el hecho de que Rajoy "diga que no sabe cuándo va a crear empleo como una cosa que es puede pedir a los Reyes Magos es francamente preocupante y, ya unido a lo siguiente... si no sabe ni eso...", ha concluido.