Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Díez visita Salamanca este jueves para dar un paseo por el centro y hablar con sus ciudadanos

La líder nacional de UPyD, Rosa Díez, visitará este jueves, 27 de octubre, la ciudad de Salamanca, tal y como ha avanzado el cabeza de lista de UPyD al Congreso por Salamanca, Óscar Sánchez Alonso.
Según sus palabras, recogidas por Europa Press, Díez "no realizará ningún mitin" al uso sino que está previsto que dé un paseo por el centro de la ciudad para poder hablar con los ciudadanos, además de mantener un encuentro con los medios de comunicación.
Su visita a Salamanca coincide en fecha con la presencia del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien, según ha dado a conocer el PSOE, participará en un acto político en el Palacio de Congresos y Exposiciones.
La presencia de Rosa Díez la ha dado a conocer el cabeza de lista de UPyD al Congreso por Salamanca, quien durante su comparecencia ha criticado "a aquellos que señalan que el voto útil solo pasa por decantarse por una de las dos grandes fuerzas políticas".
"Cada voto cuenta. Aunque no consigamos un escaño, cada voto contribuirá al 5 por ciento que se nos exige para tener grupo parlamentario propio. Por eso, no os creáis ese cantamañanismo que os van a decir sobre el voto útil", ha resaltado Sánchez Alonso, durante una rueda de prensa en la que ha dado a conocer el resto de la candidatura de UPyD en Salamanca.
LISTAS
Al congreso concurrirán, en este orden, Óscar Sánchez, Beatriz Fernández, Francisco Javier Suso y María Manzano, y como suplentes Juan Miguel Ávila y Vega María García. Respecto al senado, se ha anunciado la propuesta de Consuelo Rodríguez y, como suplentes, Francisco Pérez y Paula Muñoz.
Sánchez Alonso ha querido recordar que UPyD surgió para dar respuesta y una alternativa a los "ciudadanos que piensan que a la política le falta algo, que se están haciendo las cosas mal".