Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Díez considera "imprescindible" regular el papel de la Monarquía y presentará su propia iniciativa en el Congreso

La portavoz del Unión, Progreso y Democracia en el Congreso, Rosa Díez, ha anunciado este martes que su formación va a registrar en los próximos días una iniciativa legislativa para desarrollar el Título II de la Constitución, dedicado a la Corona, algo que considera "imprescindible" y que, desde su punto de vista, debería haberse hecho ya.
En declaraciones en la Cámara Baja, Díez ha explicado que a su juicio, la regulación de la Monarquía es "una asignatura pendiente" que no requiere cambio Constitucional.
"Es una lástima que lo tengamos que hacer ahora, un poco impelidos por la urgencia, pero parece que en este país tenemos la mala costumbre de hacer las cosas en el último minuto", ha lamentado.