Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Díez pregunta a Rajoy en qué se basa para asegurar que a la infanta le irá bien

La portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, ha preguntado al presidente Mariano Rajoy en qué se basa para asegurar en televisión que la infanta Cristina, citada como imputada en el caso Urdangarin que afecta a su marido, va a salir bien parada de este proceso. "Me parece muy interesante que el presidente pueda compartir esa información con todos los españoles", ha comentado.

El presidente del Gobierno, en la entrevista que concedió este lunes a Antena 3, se mostró convencido de la inocencia de la hija del Rey, desechó la idea de que tenga que renunciar a sus derechos dinásticos y auguró que las cosas le saldrán bien.
En declaraciones en el Congreso, Rosa Díez ha dicho sentirse "sorprendida" por la certeza y la convicción de Rajoy en estas declaraciones y cree que sería "muy interesante" que el presidente compartiera con los españoles los hechos que le llevan a expresarse con esa seguridad.
"Me sorprendió su certeza de que a la infanta le iba a salir bien las cosas --ha comentado--. Acabamos de registrar una pregunta para que comparta con nosotros la información que tiene que le lleva a concluir cómo va a terminar el asunto en un caso no juzgado. Me parece que es muy interesante que el presidente pueda compartir esa información con todos los españoles".