Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Díez confiesa que se la "repampinfla" si Aznar hace campaña o no y si eso crea "problemas" en el PP

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha confesado este martes que se la "repampimfla" si el expresidente del Gobierno José María Aznar participa o no en la campaña del PP para las elecciones europeas y si eso genera "problemas internos" en el partido de Mariano Rajoy.
"Me la repampinfa", ha soltado Díez cuando se le ha preguntado en los pasillos del Congreso su opinión sobre el hecho de que finalmente el PP vaya a buscar un hueco para que su presidente de Honor apoye la campaña de Miguel Arias Cañete después de que Aznar lamentara que en principio no se hubiera contado con él.
Para la máxima responsable de la formación magenta, "quien salga" en los mítines o "cuente las historias es lo de menos" porque lo importante es el programa electoral.