Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Díez sufre un desvanecimiento

La dirigente de UPD se encontraba presentando las reformas que su partido propone en materia de financiación de las comunidades autónomas cuando ha anunciado que debía interrumpir su charla "un momento" debido a que un medicamento, que había tomado porque está "un poco constipada", le "baja la tensión". 
Tras descansar durante unos minutos acompañada por sus compañeros de partido y organizadores del foro, Díez se ha incorporado de nuevo para concluir su conferencia y responder las preguntas de los asistentes. 
Rosa Díez se ha manifestado en estos términos tras conocerse que el titular de Justicia está reflexionando sobre la posibilidad de prohibir las huelgas de jueces en vísperas de que las asociaciones judiciales celebren una protesta el próximo día 18.