Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba se reúne el próximo lunes en Berlín con el líder parlamentario de los socialdemócratas alemanes

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, viajará el próximo lunes, 6 de agosto, a Berlín para entrevistarse con el presidente del grupo parlamentario del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD), Frank Walter Steinmeier.
Tras mantener un almuerzo de trabajo, en el que analizarán la situación de crisis que atraviesa la UE, ambos dirigentes harán declaraciones a los medios, sobre las 15.00 horas, en el Parlamento alemán.
Esta reunión se enmarca dentro de los encuentros que está manteniendo el líder del PSOE con los líderes socialistas y socialdemócratas europeos, con los que está analizando la crisis económica que afecta a la eurozona e intercambiando puntos de vista sobre las propuestas que se plantean para salir de ella. De hecho, el jueves se reunió en Roma con el secretario nacional del Partido Democrático italiano, Pier Luigi Bersani.
Posteriormente, Rubalcaba, que estará acompañado por el director de Relaciones Internacionales del PSOE, José Antonio Espejo, mantendrá también una reunión con la dirección del SPD, en su sede de Willy-Brandt Haus.