Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba lamenta la decisión del COI porque "Madrid había trabajado mucho y bien para conseguirlo"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha lamentado este sábado la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de no designar a Madrid como sede de los Juegos Olímpicos.
"Lo siento mucho. Madrid había trabajado mucho y bien para conseguirlo", ha asegurado a través de un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press.
Unas horas antes de que se diera a conocer el resultado, Rubalcaba había reconocido en otro mensaje también a través de Twitter que los Juegos Olímpicos "serían un gran revulsivo para nuestro país".
Al igual que Rubalcaba, la dirección del PSOE también ha mostrado su decepción este sábado porque, a su parecer, "Madrid merecía una recompensa tras tantos años de trabajo, perseverancia e ilusión".