Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba se reúne en Ferraz con su equipo económico para analizar la evolución de la crisis y las decisiones del BCE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reunido esta mañana en la sede socialista de la calle Ferraz a su equipo económico con el objetivo de analizar la evolución de la crisis económica y las decisiones adoptadas ayer por el Banco Central Europeo (BCE), según informaron a Europa Press fuentes socialistas.
La reunión ha dado comienzo a las doce del medio día de hoy y en ella están, además de Rubalcaba, la Secretaria de Política Económica y Empleo, Inmaculada Rodríguez-Piñero; el portavoz de la Comisión de Economía del Congreso, Valeriano Gómez; la portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, y Antonio Hernando, entre otros.
El máximo dirigente socialista ya realizó ayer una valoración muy crítica de las palabras del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, quien ha pedido a los estados que reclamen primero la ayuda al Fondo de Rescate y ha pospuesto la adopción de otro tipo de medidas por parte del BCE. En opinión de Rubalcaba, la decisión de la autoridad monetaria europea "defrauda" las expectativas y es "preocupante".