Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba lamenta que en el G20 conozcan "mucho más a Bárcenas que a los ministros" del Gobierno de Rajoy

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha lamentado este sábado que en el G20, que ha celebrado en los dos últimos días una reunión en la que ha participado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, conozcan "muchos más" a Luis Bárcenas, el extesorero del PP, que a los ministros españoles.
En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir en Sevilla al acto de toma de posesión de Susana Díaz como nueva presidenta de la Junta de Andalucía, Rubalcaba ha criticado que Mariano Rajoy no quisiera hablar ayer ante los periodistas de Bárcenas.
"Lo malo del señor Bárcenas es que le pregunten por él en el G20 y lo peor es que muchos de los que estaban allí no le preguntaron porque tienen buena educación, pero conocen mucho más al señor Bárcenas que a los ministros del Gobierno de España y eso es una tragedia para nuestro país", ha indicado Rubalcaba.
Ha expresado que a ver si Rajoy "toma conciencia de ese problema que tiene España, entre otros, por su culpa".