Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba: "Jamás una bomba va a silenciar a los periodistas"

Rubalcaba se solidariza con El Correo. Foto: EFEtelecinco.es
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró que "jamás una bomba va a silenciar a los periodistas", y citó de forma expresa a los del periódico 'El Correo', a cuyos empleados y directivos trasladó su "solidaridad, apoyo y aliento".
"Nadie les va a amedrentar", ha asegurado el ministro tras condenar la colocación esta madrugada de un artefacto explosivo en la rotativa de El Correo, en Zamudio (Vizcaya), que ha achacado a "la banda de malhechores".
Pérez Rubalcaba ha asegurado que este atentado es obra de quienes "practican la violencia contra los que no piensan como ellos", en el caso de los políticos; contra los que "no hacen lo que quieren", como los empresarios; contra los que "no les dejan practicar", las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y "contra los que se niegan a escribir lo que ellos dicen".
El ministro ha insistido en que el atentado se debe a la "banda de malhechores contra la que la democracia lucha". "Y con la que vamos a acabar y vamos a terminar a través del Estado de Derecho y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", ha apostillado.
Pérez Rubalcaba ha reiterado su "apoyo y solidaridad" a toda la plantilla de El Correo, aunque ha mostrado su seguridad de que nada va a silenciar a estos trabajadores.