ETA atenta contra El Correo

Rubalcaba: "Jamás una bomba va a silenciar a los periodistas"

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró que "jamás una bomba va a silenciar a los periodistas", y citó de forma expresa a los del periódico 'El Correo', a cuyos empleados y directivos trasladó su "solidaridad, apoyo y aliento".
Rubalcaba se solidariza con El Correo. Foto: EFE

" Nadie les va a amedrentar", ha asegurado el ministro tras condenar la colocación esta madrugada de un artefacto explosivo en la rotativa de El Correo, en Zamudio (Vizcaya), que ha achacado a "la banda de malhechores".

Pérez Rubalcaba ha asegurado que este atentado es obra de quienes " practican la violencia contra los que no piensan como ellos", en el caso de los políticos; contra los que "no hacen lo que quieren", como los empresarios; contra los que "no les dejan practicar", las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y "contra los que se niegan a escribir lo que ellos dicen".

El ministro ha insistido en que el atentado se debe a la " banda de malhechores contra la que la democracia lucha". "Y con la que vamos a acabar y vamos a terminar a través del Estado de Derecho y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", ha apostillado.

Pérez Rubalcaba ha reiterado su " apoyo y solidaridad" a toda la plantilla de El Correo, aunque ha mostrado su seguridad de que nada va a silenciar a estos trabajadores.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad