Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pérez Rubalcaba y Monedero participan este domingo en sendos actos en Castro y Torrelavega (Cantabria)

El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, protagonizará este domingo un mitin en Castro Urdiales, mientras que el politólogo, profesor y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, estará en Torrelavega en el acto principal de la jornada de de Unidos Podemos.
El socialista cántabro estará a partir de las 12 en el patio de cristal del Colegio Barquín de Castro, acompañado por la vicepresidenta de Cantabria y secretaria general del PSC, Eva Díaz Tezanos.
Junto a Monedero estarán el secretario de Relaciones Internacionales de Podemos, Pablo Bustinduy; el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos, Rafa Mayoral; el analista político y escritor, Owen Jones; la candidata al Congreso de Unidos Podemos por Cantabria, Rosana Alonso; Kevin Botejara, candidato al Senado y la diputada de Podemos, Verónica Ordóñez.
El encuentro de Unidos Podemos se celebrará en La Llama, Torrelavega, a partir de las siete de la tarde. El acto contará con traductor e intérprete de lengua de signos y habrá una zona infantil con animación desde las cinco de la tarde.