Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba felicita a la ONCE por su Príncipe de Asturias de la Concordia

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha felicitado este miércoles a través de Twitter a la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
"Merecido premio a la ONCE, que lleva 75 años trabajando por el bienestar y los derechos de las personas con discapacidad", ha escrito y firmado el jefe de la oposición en su cuenta de esa red social.
La candidatura de la ONCE fue propuesta por el presidente de Mensajeros de la Paz, Ángel García; el presidente de Cáritas, Rafael del Río y la presidenta de Manos Unidas, Soledad Suárez; representantes de organizaciones galardonadas con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 1994, 1999 y 2010, respectivamente.
También la impulsaron el presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez; y la de Unicef-España, Consuelo Crespo. La candidatura fue apoyada, entre otros, por los expresidentes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz.