Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba: "Obligamos al Gobierno a rectificar con los 400 euros, pero lo ha hecho a medias y castigando a los jóvenes"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha vuelto a recurrir a la red social Twitter para criticar la renovación del Plan Prepara que el Gobierno se ha visto obligado a aprobar, ha dicho, pero que ha aprobado "a medias y castigando a los jóvenes".
"Obligamos al Gobierno a rectificar con los 400 euros", ha dicho en un primer mensaje esta tarde el dirigente socialista. Su conclusión es que, pese a verse empujado, lo aprobado por el Consejo de Ministros se queda "a medias" y supone un castigo a los jóvenes.
Pérez Rubalcaba ha añadido un segundo mensaje en el que se compromete a "seguir presionando para que los 400 euros los reciban todos los que lo necesiten" y para que este programa de ayuda a los parados sin otros ingresos se mantenga "mientras dure la crisis".
La iniciativa aprobada por el Consejo de Ministros ha provocado la reacción de otros dirigentes socialistas en esta misma red social. Elena Valenciano, quien este viernes ya había lanzado sus críticas en rueda de prensa, ha insistido en Twitter en que "eso de que los 400 euros dependan del colchón familiar es una inmensa e injusta chapuza del Gobierno que perjudica mucho a jóvenes".