Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Para Rubalcaba, el programa del PP está hecho con "ambigüedad calculada" para evitar el rechazo ciudadano

Pérez Rubalcaba, durante un mitin. EFEtelecinco.es
El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reclamado al líder del PP y candidato 'popular', Mariano Rajoy, que "diga claramente lo que va a hacer" dado que, a su juicio, el programa electoral del PP está "hecho con una ambigüedad calculada" y, de lo contrario, "se encontraa con un sonoro no" de los ciudadanos.
En un mitin celebrado este lunes en Alicante junto a la ministra de Sanidad y candidata del PSOE por la provincia, Leire Pajín, al que han asistido alrededor de 2.000 personas, Alfredo Pérez Rubalcaba ha subrayado que Rajoy dice que va a bajar los impuestos de las rentas de capital y también los salarios de los trabajadores.
"Lo que no dice Rajoy, lo dice (Alberto) Fabra en la Comunidad Valenciana, lo dice Cospedal y Feijóo", ha asegurado el candidato socialista, que se ha referido a las comunidades autónomas gobernadas por el PP como "la avanzadilla" y el "programa piloto" del PP.