Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba llama al PSOE a "recrudecer" la oposición contra políticas del PP que "están haciendo estragos"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha llamado este martes a su Grupo Parlamentario a "recrudecer" e "intensificar" su oposición a las políticas del Gobierno ahora que, a su juicio, se está haciendo evidente que "están haciendo estragos".
"Si algo hay que hacer con la oposición es recrudecerla, acentuarla, intensificarla, porque la gente sufre cada día más las políticas del Gobierno, que están haciendo estragos", ha dicho en una reunión del Grupo al inicio del nuevo periodo de sesiones.
Rubalcaba ha subrayado ante los suyos que el ecuador de la legislatura se acerca y, por lo tanto, les ha pedido que acompañen su tarea de oposición a las medidas del Gobierno con las "alternativas" del PSOE.
El jefe de la oposición ha hecho un repaso de los asuntos prioritarios para su partido y, entre otras cosas, ha avanzado que el PSOE se sumará a las movilizaciones contra la política educativa del Gobierno.