Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba muestra a Patxi López su apoyo y el de "todo el PSOE" tras adelantar las elecciones al 21 de octubre

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha mostrado en su cuenta de Twitter su apoyo y el de "todo" el partido al lehendakari y líder del PSE, Patxi López, quien este martes ha anunciado un adelanto electoral al 21 de octubre.
"Todos en el PSOE estamos ya volcados con el PSE y con Patxi López para las elecciones del 21 de octubre", se ha limitado a comentar Rubalcaba en su perfil de Twitter.
Patxi López ha anunciado el adelanto de las elecciones vascas al 21 de octubre al considerar que su gobierno ha cumplido sus principales compromisos y que "ha llegado el momento" de que los ciudadanos decidan el "modelo" que prefieren para combatir la crisis económica.
Frente a los recortes "erráticos" del Gobierno central y el "torpedeo" de PNV y PP hacia el Ejecutivo vasco, ha reafirmado su compromiso con "un modelo social de solidaridad y crecimiento".