Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba dice que Valcárcel "huye de Murcia" para ir en "una lista que no existe"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que el presidente de Murcia, Ramón Valcárcel, que este jueves ha dimitido, "huye" de su región para ir al Parlamento europeo en "una lista que no existe".
Rubalcaba se ha referido en su cuenta oficial de Twitter a la dimisión del presidente murciano, que ya anunció hace meses su intención de dejar su puesto para incorporarse a las filas del PP en la Eurocámara.
"Valcárcel, el presidente de Murcia, dimite hoy para ir a la lista del PP a las Elecciones Europeas. Huye de Murcia a una lista que no existe", ha señalado el líder de los socialistas en la red social.
También se ha referido a esta dimisión el secretario de Organización de los socialistas, Oscar López, quien lo ha calificado de "nuevo hecho inédito" en el "esperpento", en el que, a su juicio, ha convertido el PP su "no-campaña de las elecciones europeas".
El 'número tres' del PSOE y coordinador de la campaña ha subrayado que la lista del PP "aún no existe más que en las pesadillas de Mariano Rajoy", mientras el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, "sigue sin dimitir", porque "prefiere pasar de ministro a comisario europeo sin pasar por las urnas".
Para el coordinador de la campaña, "el PP, que sabe que quien decide es la gente y no la propaganda, tiene miedo al voto de los ciudadanos". "Con su miedo a las elecciones europeas, el PP parecería estar estudiando la fórmula para celebrar elecciones a través del plasma tras el que acostumbra a esconderse", ha remachado.