Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba espera que los Veintisiete tomen este jueves "decisiones concluyentes ante la crisis"

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido a la UE que "avance con decisión" para resolver la situación económica y ha advertido de que este jueves es "un día clave" y que el Consejo Europeo "tiene que tomar decisiones concluyentes ante la crisis".
Rubalcaba se ha expresado así ante el Grupo Socialista del Parlamento Europeo, según ha informado su equipo electoral a través de la red de mensajes Twitter. El grupo socialista europeo también ha felicitado a Rubalcaba por el fin de ETA.
En su intervención, el candidato socialista ha defendido que la actual crisis "surgió por las políticas de la derecha que desregularon los mercados" y, además, que "para crecer y crear empleo no es necesario recortar en educación y en gasto social".