Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba advierte de que no va a consentir ataques a Andalucía en la campaña de las europeas

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha advertido este viernes de que no va a consentir ataques a Andalucía en la campaña para las elecciones europeas, en una reunión interna con los coordinadores socialistas de cara al 25 de mayo.
Según han informado fuentes del PSOE, Rubalcaba ha reclamado a los coordinadores una campaña europea, cercana y limpia. Admás, le ha pedido al partido la máxima movilización, porque cree que todo apunta a que el PSOE puede ganar estas elecciones.
En la reunión, celebrada este viernes en la sede del PSOE, ha participado también la cabeza de lista, Elena Valenciano; el secretario de Organización y responsable de la campaña, Óscar López y la secretaria de Igualdad, Purificación Causapié. Rubalcaba tiene previsto comparecer en rueda de prensa a las 13.30 para informar del desarrollo del encuentro.