Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba destaca el "deterioro de la credibilidad" del PP tras cien días de gobierno de Rajoy

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha destacado que los primeros cien días de gobierno de Mariano Rajoy se han caracterizado por "un rapidísimo deterioro de su credibilidad porque no dijeron ni una sola verdad" y ahora los ciudadanos han podido comprobar que han subido los impuestos, han abaratado el despido y han impulsado una amnistía fiscal que es "un chollo para los defraudadores".
En su intervención este domingo durante la clausura del XII Congreso Nacional del PSPV, en la que ha acompañado al nuevo secretario general, Ximo Puig, que ha sufrido un pequeño mareo antes del acto, Rubalcaba ha subrayado que esta pérdida de credibilidad del PP "además se ha visto respaldada por unos resultados electorales que van a permitir al PSOE gobernar en Andalucía y Asturias".