Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba, elegido vicepresidente de la Internacional Socialista

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha sido elegido este jueves vicepresidente de la Internacional Socialista en el XXIV Congreso de la organización, que se celebra en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), y en la que el exprimer ministro griego George Papandreu ha revalidado su cargo como presidente.
El PSOE está presente en el XXIV Congreso de la Internacional Socialista, que se celebra desde el pasado día 30 y concluye este viernes, mediante una delegación encabezada por la secretaria de Igualdad, Purificación Causapié, y el secretario ejecutivo de la Unión Europea, Juan Moscoso del Prado.
Purificación Causapié participó también, previamente, en la reunión de la Internacional Socialista de Mujeres, que también tuvo lugar en la capital surafricana. En este encuentro, la dirigente socialista española fue nombrada vicepresidenta de la entidad.