Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba se limita a expresar su respeto por acción de la Justicia porque no ha leído el auto de la juez Alaya

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha limitado este martes a expresar su "respeto" por la acción de la Justicia alegando que no había tenido tiempo de leer el auto dictado por la juez Mercedes Alaya en el que se comunica el inicio de diligencias para la imputación de los expresidentes de la Junta de Andalucía y del PSOE José Antonio Griñán y Manuel Chaves por el caso de los ERE fraudulentos.
Así se ha pronunciado Rubalcaba en el Congreso al término de la reunión del Grupo Socialista ante el que ha comparecido para abrir el nuevo curso político y durante la que se ha conocido la decisión de la juez de Sevilla.
Rubalcaba no ha aceptado preguntas de los informadores y, dando por hecho que lo que se le iba a reclamar era su opinión sobre el auto, ha afirmado: "Como es evidente no lo he leído, cuando lo leamos, si tenemos algo que decir, lo diremos y en todo caso, como habitualmente hago en esto casos, respeto faltaría más a la acción de la Justicia".