Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba intervendrá este lunes en un mitin en Alicante junto a Pajín y Alarte

La portavoz del Comité Electoral del PSPV, Carmen Montón, ha anunciado este domingo que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, intervendrá este lunes en un mitin en Alicante junto a la cabeza de lista por la circunscripción de Alicante, Leire Pajín, y al secretario general del PSPV, Jorge Alarte.
En un comunicado, la socialista ha recalcado que con este acto Rubalcaba "habrá visitado ya, recientemente, las tres provincias de la Comunidad", tras su paso por la fábrica de Porcelanosa en Castellón y por la de Ford en Almussafes (Valencia). Montón ha detallado que el mitin tendrá lugar en el pabellón Florida-Babel a las 19.30 de la tarde y en él intervendrán Pajín, Alarte y Rubalcaba.
Así, ha insistido en que los socialistas valencianos van a "volcarse" en esta campaña porque saben cuál es el programa que quiere aplicar el líder del PP, Mariano Rajoy, "el de los últimos 16 años de PPCV en los que no se ha apostado por la Educación, la Sanidad y el Bienestar Social, sino por los recortes en lo importante y por los fastos, el exceso y el despilfarro".
La portavoz ha recordado que Rubalcaba volverá a la ciudad de Valencia el domingo, 6 de noviembre, con el acto central de campaña en la Plaza de Toros, donde el candidato estará acompañado por Felipe González, quienes "tendrán un lleno garantizado".
"Vamos a realizar un esfuerzo movilizador sin precedentes para explicarle a los valencianos y valencianas y a toda España cuál es nuestro programa y cómo vamos a defender la continuidad de la Educación y la Sanidad públicas, y las Políticas del Bienestar, frente a un PP que quiere recortar lo imprescindible para invertir en fastos, derroche y despilfarro", ha resaltado.