Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba participará el domingo en la comida de Año Nuevo de los socialistas cántabros

Los socialistas cántabros celebrarán este domingo, día 12, su tradicional comida de Año Nuevo, en la que contarán con la presencia del secretario general del PSOE, el también cántabro Alfredo Pérez Rubalcaba.
El acto, que comenzará a las 13 horas y al que asistirán alrededor de 760 militantes del PSC-PSOE, se iniciará con las intervenciones de la secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, y de Pérez Rubalcaba.
Eva Díaz Tezanos repasará en su intervención la situación política y económica de la comunidad autónoma. Una situación que a su juicio es "de emergencia social, económica y laboral y que solo se puede romper con un cambio profundo de las políticas del PP y del Gobierno de Cantabria", señala el PSOE en nota de prensa.
Este encuentro de inicio de año de los socialistas comenzó a realizarse en el año 2004. En aquella ocasión se celebró en Camargo, trasladándose posteriormente a Santander.
Desde el PSC se destaca que la comida de Año Nuevo siempre ha contado con la presencia de diferentes líderes nacionales del Partido Socialista y en este sentido, destaca que en ese primer acto de hace diez años también estuvo presente Alfredo Pérez Rubalcaba.
El secretario de Política Institucional, Ramón Ruiz, explica que "con este acto mantenemos la tradición de los socialistas de la región de reunirnos al comenzar el año en una comida de hermandad".
Ruiz ha anunciado que durante el encuentro se llevará a cabo un homenaje a los militantes más veteranos del PSC-PSOE "para agradecerles sus años de compromiso con las ideas socialistas, de trabajo, lucha y ejemplo para las generaciones posteriores".