Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba participará en un acto electoral en Torrelavega el 3 de noviembre

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, el cántabro Alfredo Pérez Rubalcaba, intervendrá en un acto electoral en Torrelavega el próximo jueves 3 de noviembre, justo antes del inicio de la campaña electoral, que será al día siguiente.
El acto, según informaron a Europa Press fuentes socialistas, se celebrará a las siete de la tarde en el Ferial de Torrelavega, y en él intervendrá también la cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Cantabria, Puerto Gallego.
Pese a no haber comenzado oficialmente la campaña electoral de las elecciones generales del próximo 20 de noviembre, el ex ministro del Interior está protagonizando ya numerosos actos.
Así, este fin de semana estará en las Islas Canarias, en concreto, en el Hierro, Fuerteventura y Tenerife este viernes, y el sábado, junto a candidatos al Congreso y al Senado en Las Palmas de Gran Canaria, y en Lanzarote, donde mantendrá un encuentro con militantes del partido.
La lista electoral del PSOE al Congreso de los Diputados está encabezada por Puerto Gallego, miembro de la Ejecutiva del partido y ex alcaldesa de Santoña, quien estará acompañada en la candidatura al Congreso por Pedro Casares, Lucia Rábago, Julio Cires, y Silvia Abascal, completando la lista como suplentes Pedro Aguirre, Rebeca Lanza y Javier Incera.
La candidatura al Senado está formada, además de por el presidente del partido y alcalde de Val de San Vicente, González Vega, Mar González y Marta Domingo. En esta lista también aparecen como suplentes María Jesús Calva, Roberto Pellón, Joaquín Ruiz Sisniega, Alicia de la Sen Pla, Pablo Zuloaga, y María Amparo Sánchez.