Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba señala que en política antiterrorista el PSOE sigue apoyando al Gobierno "decida lo que decida"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha confirmado que en todo lo que respecta a la política antiterrorista, el partido que lidera sigue respaldando al Gobierno sean cuales sean las decisiones que adopte.
"En política antiterrorista nuestra postura es clara: apoyamos al Gobierno decida lo que decida", ha asegurado durante un acto de partido en una conocida sala madrileña de cine.
Rubalcaba se ha pronunciado así al ser preguntado sobre si el PSOE comparte la decisión del Gobierno de conceder el tercer grado al preso etarra enfermo de cáncer Josu Uribetxeberria Bolinaga, después de conocer el informe del forense de la Audiencia Nacional que determina que el preso "en la actualidad no se encuentra en fase terminal y únicamente presenta leves síntomas clínicos" en relación con el cáncer que sufre.