Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rufián (ERC) augura que la gran coalición "is coming"

El candidato de ERC al Congreso, Gabriel Rufián, ha asegurado este domingo que, tras estos comicios, se establecerá un pacto de Gobierno entre PP, PSOE y C's: la gran coalición "is coming" --está llegando, en inglés--.
Lo ha dicho tras ejercer su voto a primera hora de esta mañana en Sabadell, donde ha considerado que "desgraciadamente" la gran coalición ya existe, y ha asegurado que lo han dicho PP, C's e incluso el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.
Ha subrayado que a Catalunya se la defiende en todos sitios, a todas horas, y ha dicho que hay que jugarlo todo y ganarlo todo, porque sino "hay partidos que se pierden por incomparecencia".