Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rufián (ERC): "Ante el fascismo ningún tipo de discusión, solo la más absoluta condena"

El candidato de ERC a las generales, Gabriel Rufián, ha señalado este sábado, sobre la consulta que se organiza en Tortosa (Tarragona) para decidir el futuro del monumento franquista que hay en el municipio, que "ante el fascismo no hay ningún tipo de discusión, solo la más absoluta condena".
En declaraciones a los periodistas durante un encuentro municipalista en Lloret de Mar (Girona), ha pedido también la derogación "inmediata" de LRSAL, una ley según él absolutamente injusta que no permite a los ayuntamientos dedicar su ahorro a políticas sociales y de fomento del empleo, ha informado ERC en un comunicado.
Ha recordado que "actualmente los ayuntamientos catalanes disponen de un ahorro cercano a los 1.500 millones de euros que con un Estado en contra no pueden aprovechar para llevar a cabo la mejor política, la más cercana, la municipal".