Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rufián (ERC) se reconcilia con la marca de móviles Alcatel tras menospreciarla en una entrevista

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha aprovechado la visita al Mobile World Congress en Barcelona para reconciliarse con la marca de móviles Alcatel a la que menospreció en una entrevista a propósito de los pactos de investidura y la negociación con el PSOE.
"Con todo el respeto, le hemos dicho que es casi como ir a una tienda de teléfonos móviles, pedir un iPhone y que te den un Alcatel", dijo Rufián de la propuesta que le hizo a su partido Pedro Sánchez la semana pasada.
El portavoz y otros miembros de su partido se han acercado hoy al 'stand' de Alcatel en el Congreso Mundial para tratar de enmendar aquellas palabras, según ha informado la propia marca, que ha aprovechado para darle a conocer sus últimas novedades en telefonía.
Rufián ha podido saludar al director general de la firma en España, Carlos Cano, y disfrutar de una experiencia de realidad virtual mediante unas gafas que son complemento de un nuevo 'smartphone'.