Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rull (CDC) celebra el "paso adelante" del padre de Pere Navarro por el Estado propio

El secretario de Organización de CDC, Josep Rull, ha celebrado este lunes el "paso adelante" del padre del líder del PSC, Pere Navarro, a favor del 'derecho a decidir' y del Estado propio participando en la 'Via Catalana' el 11 de septiembre.
En rueda de prensa, el líder de CiU en el Ayuntamiento de Terrassa --municipio del que Navarro era alcalde-- ha aplaudido que el padre del líder socialista se sume como un ciudadano más a la iniciativa y contribuya así "a construir un Estado propio" para Cataluña, y más teniendo en cuenta sus raíces fuera de Cataluña.
A su juicio, hay que destacar su participación en la 'Via Catalana' y dejar al margen las relaciones familiares de cada uno.