Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rull (CDC) apuesta por "pactarlo todo" para conseguir la independencia

El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha asegurado que el partido apuesta por "pactarlo todo" para conseguir una Cataluña independiente y que hará todo lo posible para no romper la unión de los partidos proconsulta.
Los ciudadanos nos piden unidad porque saben que si la conseguimos seremos invencibles e indestructibles", ha dicho en declaraciones a los periodistas tras el acto de la ANC y Òmnium Cultural en la plaza Cataluña de Barcelona.
Ha afirmado que el 9N es la "piedra de toque" para demostrar clara y seriamente que los catalanes quieren decidir su futuro político, y ha pedido al resto de partidos que usen las mejores herramientas para obedecer a la voluntad popular, ha dicho.