Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rull exhorta a la militancia a ejercer el "derecho a expresarse" el 9N y a hacerse voluntarios

El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha exhortado este miércoles a la militancia a ejercer el "derecho a expresarse" el 9 de noviembre, a hacerse voluntarios e involucrarse en todas las iniciativas que se organicen para que sea posible.
"Ahora es el momento de actuar con responsabilidad, más conscientes que nunca de que CDC debe ejercer el liderazgo político para alcanzar los retos que nos hemos planteado para ejercer el derecho a expresarnos el 9 de noviembre con plena libertad", recoge en una carta enviada a la militancia a la que ha tenido acceso Europa Press.
Rull ha pronosticado que vendrán días más complejos que los vividos hasta ahora, que habrá que tomar decisiones complicadas y que recibirán ataques de todo tipo con el objetivo de hacer tambalear la voluntad de los catalanes de votar, por lo que les ha pedido su "total implicación" en los pasos que se lleven a cabo a partir de hoy.
Así, les ha emplazado a hacerse voluntarios y animen a otros a sumarse a la iniciativa, así como a participar en todas las actividades que se organicen para hacer posible "la voluntad de una gran mayoría de catalanes".
También ha recogido que en los próximos días les hará llegar información más concreta al respecto, sin hacer precisiones.