Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rus (PP), sobre Aguirre: "Cuando a un político lo denuncian tiene que pagar"

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha señalado, en relación al incidente protagonizado por la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre con los agentes de movilidad, ha dicho que, aunque desconoce lo que hizo, "todos los ciudadanos somos iguales" y "cuando a un político lo denuncian, tiene que pagar".
Rus se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medios antes de comenzar la clausura de la 21 Intermunicipal del PP celebrada en Valencia, al ser preguntado por el encontronazo de la dirigente 'popular' el pasado jueves.
"Yo no sé lo que hizo", ha apuntado, pero "todos los ciudadanos somos iguales, no somos ni uno más ni uno menos" y "cuando a un político lo denuncian tiene que pagar y cuando lo paran y tiene que soplar por alcoholemia, tiene que soplar" aunque, según ha apuntado, en relación a este caso "no se que pasaría".